de la empresa

Armor Historia

Cisneros se inició en el campo de la construcción petroquímica después de estudiar arquitectura en la Universidad de Texas en Austin.

Su primera experiencia profesional fue con Brown & Root refinerías de construcción, y luego con IMCO, una empresa Haliburton, la construcción de graneles sólidos y líquidos plantas de procesamiento químico. En su rol profesional con estas empresas, como parte del equipo de diseño y director del proyecto para la construcción, que ayudó a construir estas instalaciones en México, Louisiana y Missouri. Su carrera en la gestión de proyectos también incluye papeles en la construcción de edificios comerciales, hoteles y complejos de oficinas hasta 1995, cuando decidió empezar su propia compañía, Selladores y armadura contra fuego Inc.

Actualmente, la compañía cuenta con 15 empleados con hasta 25 empleados en el pasado y en la actualidad tiene $ 1 millón al año en ingresos brutos. La compañía es una empresa familiar de propiedad y operación, dirigida por Tom y su esposa, Sandra, vicepresidente de la compañía, y su hijo menor, Paul, la gestión de una división recientemente ampliado. Su hijo mayor, Tom Cisneros, IV, es un constructor de casas de jardín en su propio derecho en el área de Houston, Texas.

Debido a la diversa experiencia profesional de Tom, su compant también lleva a cabo proyectos especiales en ocasión de la construcción de la construcción de muros de inclinación a la restauración de compuertas de la presa de Longhorn en el centro de Austin. La empresa ha participado como Ciudad de Austin empresa certificada en innumerables proyectos de la ciudad en los últimos 12-13 años, con cerca de 50 años o más proyectos de la Ciudad de Austin, con un promedio 5-6 proyectos de la ciudad en algunos años. La compañía es también un estado de Texas HUB certificada.

Consulta

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Nuestra Misión

Rápido, profesional y rentable.

Instrucción

Vamos a capacitar a su personal. Póngase en contacto con nosotros para más detalles y precios.

Certificaciones

  • Nuevo 2009 IBCO BALCO Certificación
  • Ignifugación con licencia y certificado contra fuego
  • City of Austin - MBE
  • Estado de Texas - HUB
  • Departamento de Licencias y Regulación Especialista ADA Accessibility
  • SCTRCA - DBE, MBE, SBE

Servicio & Instalación

Selladores y corta fuego Armadura Desde 1995 ha realizado proyectos en el sur de Texas Lower Rio Grande Valley, Corpus Christi, San Antonio, Austin, Waco, Dallas, Houston, College Station, y sus alrededores.
Selladores Armadura y contra fuego, Inc. se especializa en la protección térmica y de humedad para la construcción de paredes, techos y pisos con revestimientos y sellantes. También está registrado como un especialista en accesibilidad con licencia del Departamento de Licencias y Regulación de cumplimiento de la ADA.